¡Increíble! Un Tesla Model S tiene 900.000 km y funciona perfectamente

Que un coche recorra 900.000 kilómetros puede considerarse toda una hazaña y una prueba de fiabilidad irrefrutable. Pero el reto es todavía más difícil si se trata de un automóvil eléctrico, como el Tesla con más kilómetros en el mundo, que acaba de llegar a esa impresionante cifra. Se trata de un Model S P85+ de […]


Que un coche recorra 900.000 kilómetros puede considerarse toda una hazaña y una prueba de fiabilidad irrefrutable. Pero el reto es todavía más difícil si se trata de un automóvil eléctrico, como el Tesla con más kilómetros en el mundo, que acaba de llegar a esa impresionante cifra. Se trata de un Model S P85+ de un propietario alemán, Hansjörg Gemmingen, el cual ha publicado una foto de su hazaña en Twitter.

La cuenta de Twitter @TeslaMiles se encarga de publicar periódicamente una lista con los Tesla que mayor kilometraje han hecho. Recientemente, se ha podido ver, por primera vez, cómo un vehículo de la marca de Elon Musk alcanza la espectacular cifra de 900.000 kilómetros recorridos. Un hito que refirma la calidad de estos vehículos y que sirve de muy buena publicidad al fabricante estadounidense.

El propietario, Hansjörg Gemmingen, de Alemania, ha sido artífice de haber llevado a su Tesla Model S P85+ a rozar el millón de kilómetros. Dicha cifra supera, y por mucho, a otros modelos Tesla empleados como taxi o VTC, por lo que se deduce que Gemmingen emplea muchas horas al día a bordo de su Tesla.

En la segunda posición del ránking tenemos al propietario de un Model S P90D, el cual ha recorrido una distancia de 724.203 kilómetros. Completa el Top 3 nuevamente Gemmingen con un Tesla R80 (Roadster) con el que ha llegado a los 620.000 kilómetros. En la cuarta plaza tenemos al primer Model X, con una distancia total recorrida de 598.282 km.

De estos resultados se puede extraer que las primeras unidades de los Model S y Model X salieron realmente buenas y su fiabilidad está quedando probada a través de estas impresionantes cifras de kilómetros totales. De hecho, según ha reportado el condcutor alemán en su cuenta de Twitter, tan solo ha efectuado dos reparaciones: un cambio de baterías y un cambio de cargador y ambas han quedado cubiertas por la garantía del fabricante.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio