El configurador del Tesla Model 3 ya está disponible para España

13 El configurador del Tesla Model 3 ya está disponible para España
Fotos del Tesla Model 3
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Design Studio del Model 3 ya se encuentra abierto para que clientes de toda Europa puedan configurar su Model 3. Las primeras entregas se esperan que comiencen en marzo.


Durante el mes de diciembre Tesla invitó a los titulares de reservas a realizar la configuración y el pedido de su vehículo para recibir las primeras entregas de Model 3. Desde hoy ya puede hacerlo cualquier persona interesada gracias a la apertura del configurador web. Las primeras entregas para los nuevos pedidos se espera que comiencen en Europa en marzo, mientras que los titulares de reservas que configuraron sus coches durante el mes de diciembre lo harán a comienzos del mes de febrero.

En dicho configurador -denominado Design Studio-, podremos elegir el color del vehículo, las llantas, el color de la tapicería para el interior o si lo queremos con el sistema de piloto automático mejorado de Tesla, cuyas funciones más destacables son el ajuste de la velocidad a las condiciones del tráfico, mantenimiento en el carril, estacionamiento automático en una plaza de aparcamiento y la incorporación de la opción Summon, que permite sacar o meter el vehículo en espacios reducidos.

configurador model3

Las primeras versiones disponibles en Europa son el Model 3 Long Range Battery: la opción Long Range battery All-Wheel Drive y el Model 3 Performance. El Model 3 Long Range Battery AWD tiene una autonomía WLTP de hasta 560 km y está disponible en España desde 59.100 euros. Mientras que la versión Performance tiene un precio que arranca en los 70.100 euros e incorpora elementos que añaden un toque deportivo al eléctrico de Tesla como son un alerón de fibra de carbono, llantas de 20», pedales de aluminio o la función Track Mode.

Para todos aquellos que quieran ver el último modelo salido de las fábricas de Tesla, el Model 3 se encuentra ahora mismo en exposición en la tienda Tesla de Barcelona (Carrer del Rosselló, 257) y en la tienda Tesla ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Tesla Model 3