El Tesla Model 3 ya puede verse en España

tesla model3 2
El Tesla Model 3 ya puede verse en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el 14 de noviembre, el modelo más modesto de la compañía de coches eléctricos puede verse en el concesionario de la marca en Barcelona. En Madrid habrá que esperar hasta el próximo 28 de noviembre para ver el Tesla Model 3.


El Tesla Model 3 ya se puede ver y tocar -pero no conducir-, en España. Desde el pasado 14 de noviembre, el concesionario de la marca en Barcelona cuenta con una unidad del modelo más económico de la compañía de coches eléctricos para que tanto los clientes que lo hayan reservado como los que tengan especial interés en él puedan verlo. Este punto de venta oficial en la Ciudad Condal se encuentra en el propio centro, muy cerca del Passeig de Gràcia y de la Avenida Diagonal (Carrer del Rosselló, 257).

Los clientes de Madrid tendrán que esperar unos días más. Y es que el concesionario de Tesla ubicado en Madrid también tendrá expuesto un Model 3 para mostrarlo al público, aunque habrá que esperar hasta el próximo 28 de noviembre para poder hacerlo. Este punto de venta se encuentra en una de las zonas más comerciales más exclusivas de la capital, la calle Serrano, en concreto en su número 3.

model 3 interior 2

El Tesla Model 3 es la variante más económica de la gama. Se trata de una berlina eléctrica con capacidad para cinco ocupantes. La versión más básica dispone de una autonomía aproximada de 350 km con una sola recarga y su precio es de aproximadamente 35.000 dólares (unos 30.000 euros en Europa). En el interior, caracterizado por la sencillez, destaca una enorme pantalla de 15» o el techo de vidrio panorámico.

Los interesados en este modelo eléctrico pueden aprovechar esta oportunidad para ver el coche en primera persona, sentarse en su interior y conocer todos los detalles de un modelo llamado a revolucionar el mercado. Para reservar una unidad hay que abonar una entrada de solo 1.000 euros. Eso sí, las entregas no se realizarán hasta primavera o verano de 2019.

 

Tesla Model 3