Acción de marketing de Tesla y Qantas

El Tesla Model S se mide a un avión (vídeo)

qantas tesla
El Tesla Model S se mide a un avión (vídeo)
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Tesla y Qantas han querido rendir homenaje a su acuerdo de colaboración con un peculiar duelo; Un Tesla Model S vs un Boeing 737. ¿Quién será el vencedor?


Tesla, la marca premium de coches eléctricos americana, sigue sorprendiendo con sus espectaculares diseños, pero también por las acciones de marketing. La última idea de la marca ha sido la de probar el potencia de su Tesla Model S frente a un avión de Qantas, en concreto un Boeing 737.

La acción ha sido un homenaje al acuerdo de colaboración entre Tesla y Qantas para impulsar la innovación y la sostenibilidad en la industria del transporte. De hecho, en los próximos meses, ambas marcan tienen previsto ofrecer una serie de experiencias a sus clientes, de tal forma que los viajeros habituales de la compañia podrán probar vehículos Tesla.

Por su parte, los propietarios de vehículos Tesla podrían recibir promociones para viajar con la compañía hasta Australia, sede de Qantas. De hecho, Qantas ya es la compañía oficial de Tesla para viajar durante las reuniones regulares que mantienen ambas empresas con motivo de sus negocios conjuntos.

 

Tesla Model S