Gracias a Fab Design

El Tesla Model X se pone deportivo

tesla model x fab design
El Tesla Model X se pone deportivo
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
¿Eléctrico y deportivo? ¿Es posible esta combinación? Fab Design lo ha hecho posible dotando al Tesla Model X de un paquete aerodinámico que le ha dado un toque muy deportivo.


El futuro de la industria del automóvil se encamina hacía una movilidad más sostenible y eficiente. Los vehículos eléctricos cada vez cuentan con un mayor protagonismo y, aunque aún son minoritarios en las grandes ciudades, lo cierto es que con el paso de los años su diseño y prestaciones van mejorando para atraer al público. De entre todas las marcas que fabrican vehículos eléctricos, hay una que destaca especialmente y cuyo ascenso está siendo meteórico. Hablamos de Tesla.

Tesla, la compañía de vehículos eléctricos americana, cuenta con algunos de los modelos eléctricos más bonitos del mercado y si a eso le sumamos la colaboración de Fab Design, la empresa de preparación de vehículos alemana, el resultado no puede ser malo.

Por primera vez, Fab Design ha decidido apostar por ‘personalizar’ un vehículo eléctrico, concretamente el Tesla Model X, el crossover de la gama que fue presentado en octubre de 2015. La compañía alemana ha dotado al Model X de un aspecto mucho más deportivo gracias a la incorporación de un paquete estético denominado Virum. El kit pone a disposición del usuario una serie de mejoras que le proporcionarán una imagen mucho más radical y deportiva del modelo.

Las mejoras que incorpora este paquete de Fab Design al Tesla Model X son un nuevo parachoques delantero, unas extensiones tanto para la defensa delantera como la trasera, faldones laterales y un difusor trasero. Además, se le han añadido unas llantas de aleación forjadas Evertrek con un tamaño de 23 pulgadas. Con todo esto, el aspecto de la versión deportiva del Tesla Model X dista mucho del modelo de serie.

Cabe recordar que la última actualización del Tesla Model X se presentó el año pasado. Tesla lanzo al mercado una nueva versión denominada 75D, que incrementó su autonomía hasta los 381 km. Utiliza dos motores eléctricos que le dotan de motricidad en las cuatro ruedas y su velocidad máxima está cifrada en 209 km/h. El precio de serie del Tesla Model X arranca en los 84.200 dólares.

El kit deportivo de Fab Design ya está disponible para cualquier propietario del Tesla Model X y su precio es de precio de salida de 11.800 Euros, a lo que hay que sumar mpuestos, mano de obra y las ruedas, unos neumáticos de altas prestaciones de Michelin.

 

Tesla Model X