Tesla podría lanzar un pick up a lo largo de este año

tesla1 34
Tesla podría lanzar un pick up a lo largo de este año
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Un seguidor de Tesla ha fotografiado lo que parece ser el primer pick up de la marca californiana. Todavía no hay confirmación oficial al respecto, pero todo apunta a que este modelo verá la luz en las próximas semanas, justo después de la presentación del Tesla Model Y.

Dentro de poco, Tesla ampliará su gama de modelos con un nuevo SUV de menor tamaño que el Tesla Model X. Su presentación oficial debería tener lugar esta semana y se llamará Tesla Model Y, pero no será la única novedad que la compañía de Elon Musk tiene preparada para este año, puesto que también llegará un pick-up que se convertirá en el rival del Rivian R1T, sobre todo ahora que Amazon y General Motors podrían convertirse en inversores de Rivian.

Llegará a finales de año

Tesla Pick-up

De momento, solo tenemos una foto de este pick-up completamente eléctrico. El usuario Streff de Reddit ha conseguido ‘cazar’ lo que parece ser este modelo en un camión de transporte cargado con otros coches de la compañía, como el Tesla Model 3. En la imagen se puede apreciar que el pick-up es bastante más grande que la berlina, pero no podemos decir nada de su diseño, puesto que está completamente tapado y solo se aprecia que tiene doble cabina y neumáticos todoterreno. Con todo, lo que vemos en la foto parece ser un modelo de pruebas con la carrocería de un Ford F-150, por lo que diseño del Tesla pick-up podría no parecerse en nada a lo que vemos en la imagen.

Habrá que esperar unos meses para conocer el aspecto definitivo del Tesla pick-up, así como su nombre y el resto de detalles. El CEO de Tesla, Elon Musk, ya ha confirmado vía Twitter que se presentará a finales de año y que tendrá un aspecto «demasiado futurista para algunos», pero también dice sentirse «muy emocionado con este modelo«.