La innovación en la industria de la automoción está llegando también al proceso de compra, buscando adaptarse a los nuevos tiempos con la digitalización de los sistemas y ofreciendo al usuario de poder adquirir un coche nuevo sin tener que acudir al concesionario. Ya a finales de abril os hablamos sobre Trive, el primer servicio e-commerce de compra de vehículos nuevos en España y ahora es BMW quien se une a esta nueva forma de comprar coches.
BMW España ha puesto en marcha la Tienda Online BMW i. Se trata de una tienda virtual en la que el usuario podrá llevar a cabo el proceso de compra de un vehículo dentro de un entorno 100% online. En un primer paso, BMW ya instauró de forma pionera la ´Visita Virtual´, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa.
Ahora, el siguiente paso de BMW para seguir evolucionando en este innovador proceso de compra ha sido la inauguración en España de la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online. El BMW Customer Interactive Center acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.
Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW i repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra. Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.
La nueva tienda online de BMW ya está disponible y puede visitarse en store.bmw.es.