Les Comes 4X4 Festival bate record de asistencia en su 8ª edición

Les Comes 4X4 Festival bate record de asistencia en su 8ª edición
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


La octava edición de Les Comes 4×4 Festival, la cita para los amantes del todoterreno, que se celebra en Les Comes (Súria), ha reunido a más de 15.000 asistentes que han podido disfrutar de un gran número de actividades para todos los públicos.

Con su octava edición, el Les Comes 4×4 Festival ha batido un nuevo record de asistencia para consolidarse como el encuentro activo de vehículos todoterreno más importante de Europa. Esta vez, más de 15.000 asistentes han acudido a Les Comes (Súria) a lo largo del fin de semana y más de 1.300 vehículos participantes han podido disfrutar de los 70 km de recorridos señalizados que la organización ha puesto a su disposición.

Les Comes 4X4Como en las últimas ocasiones, el evento se ha realizado en una espectacular finca del siglo X con 530 hectáreas de terreno y magníficas rutas, que sirvieron para poner a prueba las capacidades todoterreno de los vehículos asistentes, algunos de ellos completamente de serie y otros totalmente modificados para superar grandes obstáculos.

Todoterreno Les Comes 4X4Este año han tenido lugar todo tipo de actividades dirigidas a todos los públicos, como el primer concurso de circuitos Crawlers a radio control, un nuevo circuito de Riad Slot, espectáculos de 4×4 extremo como la Supertrack o la Ultra4, exposiciones de vehículos clásicos, conferencias, conciertos o tours en camión 4×4 para toda la familia.

Una feria comercial con decenas de expositores ofreció a los asistentes la posibilidad de comprar todo tipo de productos relacionados con el motor, los viajes y la aventura. Además, varios fabricantes han estado presentes de manera oficial, como Land Rover, Nissan, Mercedes, Toyota y Suzuki.

Exhibición del Dakar

BMW Dakar Les ComesTambién hubo una exhibición de vehículos del Dakar en la que se pudieron ver en acción algunos de los vehículos del Dakar 2019, como el Iveco de Gerard De Rooy, el Mitsubishi Eclipse Cross de Cristina Gutiérrez o el Slide by Side de Gerard Farrés. Los pilotos. En este evento también participaron otros pilotos, como Nani Roma, Oscar Fuertes, Tom Van Genugten, Alex Aguirregaviria o los copilotos Moi Torrallardona, Lucas Cruz y Alex Haro.