Hyundai, será el patrocinador oficial del partido

Super Bowl 2016: los mejores anuncios de coches de la final de la NFL

anuncioscochessuperbowl2016
Super Bowl 2016: los mejores anuncios de coches de la final de la NFL
Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
Las marcas de coches conocen a la perfección la repercusión de anunciarse en la Super Bowl, el evento deportivo más visto en todo el mundo. Estos son los anuncios de coches que se emitirán a lo largo de la Super Bowl 2016 que se disputa el domingo.


Como cada año, cuando llega el primer domingo del mes de febrero, Estados Unidos llega casi a paralizarse para seguir con atención la Super Bowl, la final de las finales del fútbol americano, es decir, de la NFL.

Su gran audiencia en todo el mundo, es el evento deportivo que arrasa en audiencia año tras año, es un reclamo perfecto para todas aquellas marcas de coches que quieran realizar un anuncio divertido, creativo y que pueda seducir a esa cantidad de aficionados que a esa hora estarán esperando el inicio de la Super Bowl 2016, se encontrarán en el descanso de la misma o estén esperando el momento más esperado, la entrega del trofeo Vince Lombardy al equipo ganador, es decir, a los Carolina Panthers o a los Denvers Broncos, que este año serán los encargados en disputar la edición 50 de la Super Bowl. En definitiva, la exposición de tu coche en un anuncio de la Super Bowl te dará más reconocimiento y, está demostrado, ampliará tus ventas con respecto a otros meses del año.

A continuación podrás ver en vídeo algunos de los anuncios de coches que los aficionados a la NFL que estén viendo el partido en la CBS, canal que este año tiene los derechos de la Super Bowl, podrán disfrutar durante las más de cinco horas de show y partido.

Anuncio de Audi para la Super Bowl 2016

La marca alemana aboga por llegar al corazón de los estadounidenses con un anuncio en el que el protagonista, un astronauta ya retirado, recuerdo sus mejores épocas en cohete espacial cuando su hijo le permite darse una vuelta en el Audi R8 V10. El anuncio intenta reflejar como el astronauta recuerda la sensación de velocidad y potencia cuanto aprieta el acelerador del deportivo de Audi.

Anuncios de Hyundai para la Super Bowl 2016

Sin duda Hyundai será la marca con más representación en la Super Bowl 2016, dado que es la única marca de coches que es patrocinador oficial de este gran partido.

La marca surcoreana tendrá hasta tres anuncios durante el partido. Dos de ellos se centrarán en su modelo Elantra y el último, muy muy divertido, lo hará con el Hyundai Genesis y su novedoso car finder. Tres anuncios divertidos, con actores muy conocidos en Hollywood y que sin duda serán una de las estrellas de los anuncios televisivos que se emitirán en la CBS durante la Super Bowl 2016.

Anuncio de Honda para la Super Bowl 2016

Divertido y muy creativo. Así se puede definir el anuncio que emitirá Honda en la Super Bowl 2016 y donde destaca el equipo de sonido de su Ridgline 2016. Esta pick-up, perfecta para llevar las ovejas al campo, tiene un sistema de sonido especial que permite escuchar la música también en el exterior del coche cuando estamos cargando y descargando la cabina. Tal es la pasión por la música en este modelo que las ovejas acaban cantando, a viva voz, uno de los éxitos de Queen.

Anuncio de Mini para la Super Bowl 2016

Mini elige su nueva generación del Clubman para conquistar la pequeña pantalla de todos los aficionados que estén siguiendo el partido de la Super Bowl.

Para llamar a la compra de su nuevo Mini Clubman utilizan los principales estereotipos que la gente tiene de este coche, dichos por estrellas del deporte y del cine estadounidense, y acabar con ellos de un plumazo. Un anuncio atrevido y donde el reto es convencer a todos de que Mini no es solo las etiquetas que le cuelgan todos.

Anuncio de Acura para la Super Bowl 2016

El anuncio de Acura, junto al del Audi R8 V10, es sin duda el anuncio más explosivo de esta Super Bowl. En un minuto exacto Acura pone el énfasis en su perfección en la producción de este superdeportivo japonés que también tendrá su cuota de protagonismo en el evento deportivo más seguido del mundo.

Anuncio de Toyota para la Super Bowl 2016

La marca japonesa opta por promocionar su nueva gama híbrida del Toyota Prius y lo hace presumiendo del poquísimo ruido que este modelo hace en marcha.

Para poner en virtud esta característica el dueño del Toyota Prius se sube a su coche, pone la música y se pone a cantar a viva voz. El inexistente ruido del motor del Toyota Prius hace que todo el vecindario escuche al conductor de este Prius cantar una canción de rock and roll que acaba por conquistar a todas las personas que se cruzan con este coche híbrido.