Esta llamada a revisión tiene como objetivo evitar averías en el motor causados porque, en determinadas circunstancias, el aceite podría fluir dentro de la cámara de combustión debido a un insuficiente flujo de aire en el sistema de admisión, pudiendo acumularse aceite en el intercooler
Una llamada que afectará a los iQ producidos de octubre de 2008 a septiembre de 2010, a los Yaris de entre noviembre de 2008 a septiembre de 2013, al Urban Cruiser fabricado entre noviembre de 2008 a mayo de 2014, a los Auris de abril de 2008 a noviembre de 2014 y a los Corolla de noviembre de 2008 a noviembre de 2014.
La red oficial de concesionarios de la marca japonesa tramitará la llamada a revisión, realizando el conveniente proceso de información a los clientes para que acudan a un Punto Oficial de Asistencia. Allí, los técnicos verificarán y modificarán la disposición del intercooler para mejorar la eficiencia del flujo de aire y se actualizará el software de la ECU del motor en aquellos vehículos que lo precisen; operaciones que se llevarán a cabo sin cargo para los clientes.
Además, aquellos clientes que quieran ampliar la información, podrán hacerlo contactando con el centro de atención al cliente en el teléfono 902 337 000.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



