El Toyota Yaris actualiza su oferta de cara a 2016. Para ello, añade un nuevo acabado intermedio denominado Feel!, que llega con un equipamiento de serie que incluye, entre otros, pintura bi-tono, dirección y suspensión con una puesta a punto más deportiva, spoiler trasero, llantas de aleación específicas, cambios en la instrumentación y apoyabrazos delantero. Por tanto, la gama queda compuesta por 4 acabados: City, Active, Feel! y Advance.
Además, el Toyota Yaris recibe los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense -que añaden sistemas de ayudas a la conducción como alerta de cambio involuntario de carril o frenada automática de emergencia-, el cual es de serie en el acabado Advance y opcional -cuesta 600 euros- en el resto. No obstante, la dotación inicial desde la versión City es completa, con, entre otros, Bluetooth, radio CD mp3, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, ABS, varios airbags, anclajes ISOFIX, elevalunas eléctricos delanterios, asistente de arranque en pendiente, volante multifunción, ordenador de abordo…
En cuanto a la oferta mecánica, queda compuesta por dos motores de gasolina de 69 y 99 CV y uno híbrido HSD de 100 CV. Los precios arrancan en 9.400 euros -Plan PIVE 8 y descuentos promocionales de la marca incluidos- del 1.0 69 CV 3p City y llegan hasta los 17.140 del HSD 100 CV 5p Advance.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



