El Advance, desde 20.900 €

Toyota añade más equipamiento al Avensis

toyotaavensis2013 1
La gama del Avensis se completa con nuevos elementos de equipamiento
Autofacil
Autofacil
El Toyota Avensis, una de las berlinas más vendidas en el último año, completa su oferta introduciendo nuevos elementos de equipamiento en los acabados Advance y Executive.


Algunas de estas incorporaciones son para toda la gama, como los faros con función «Follow Me Home» -la cual consiste en mantenerlos encendidos durante treinta segundos una vez el vehículo está estacionado-; por su parte, el acabado Advance recibe una nueva tapicería Alcántara como opción. En cuanto al acabado Executive, ahora añade de serie asientos de cuero calefactados con regulación eléctrica, llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema multimedia Toyota Touch & GO Plus, con navegador, equipo de sonido de once altavoces y radio digital.

Además, en todos los acabados, los clientes pueden optar por primera vez por un color de carrocería ya presente en otros modelos de Toyota: El blanco perlado.

Los precios del Avensis Advance arrancan en 20.900 euros, mientras que los del Executive empiezan en 26.300 € -para ambos casos, se trata de la versión 120 D Sedán-. En 2012, año en el que se lanzó la última generación, el Avensis pasó de una cuota de mercado en el segmento de las berlinas medias del 4,3 % a un 7,3 %.

 

Toyota Avensis