El jugador del Real Madrid es la nueva cara de la marca

James Rodríguez presenta el Toyota Sienta

14364524263686
James Rodríguez presenta el Toyota Sienta
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
James Rodríguez, uno de los jugadores con más proyección del fútbol actual y estrella del Real Madrid, ha sido el elegido para promocionar el nuevo Toyota Sienta. El futbolista colombiano será el protagonista del anuncio de Toyota en Japón.


Por primera vez, James Rodríguez va a colaborar con Toyota para promocionar el nuevo Sienta en Japón. El futbolista colombiano será el protagonista principal del anuncio, que podrá verse en todo el país a partir del viernes.

Toyota busca con este fichaje utilizar el tirón de James Rodríguez, uno de los futbolistas con mayor proyección de panorama futbolístico actual, y también del Real Madrid. El conjunto blanco tiene una gran legión de seguidores en Asía.

¿Cómo es el Toyota Sienta?

El Toyota Sienta, que ya desapareció en 2003 por su falta de éxito, vuelve ahora con el objetivo de instalarse definitivamente en el mercado. Su diseño exterior vuelve a ser un tanto peculiar, combinando líneas redondas con otras más angulosas. En el interior se ha buscado dar un toque de personalidad. Es un espacio amplio y muy versátil, pues permite jugar con la distribución de los asientos. La oferta mecánica está formada por un 1.5i 16v de ciclo Atkinson con 109 CV y cambio CVT, y una variante híbrida con el motor 1,5 litros que se combina con otro eléctrico para conseguir una potencia combinada de 99 CV.