El nuevo Toyota RAV4 Hybrid está en oferta por 285 euros al mes
Connect with us

Buscar

toyota rav4 20g

RAV4

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid está en oferta por 285 euros al mes


A lo largo de este mes, el nuevo Toyota RAV4 Hybrid con el acabado Advance y el navegador está en oferta por 285 euros al mes. La promoción incluye un año de seguro a todo riesgo, cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid acaba de llegar al mercado, pero la marca japonesa no ha querido esperar más tiempo para ponerlo en oferta y hasta el 31 de marzo está disponible por 285 euros al mes. Este precio es válido para el Toyota RAV4 Hybrid con el nivel de acabado Advance y el único motor disponible, el Hybrid 220H de 218 CV asociado a un cambio automático e-CVT y a la tracción delantera.

Con esta combinación, el SUV japonés homologa un consumo combinado de 5,5 l/100 km según el ciclo WLTP y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. Al ser un modelo híbrido, tiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Toyota RAV4

Con el acabado Advance, el RAV4 incluye de serie siete airbags, faros delanteros led, llantas de aleación de 18″, cámara de visión trasera, cargador inalámbrico para Smartphone, pantalla táctil central de 8″, Bluetooth, pantalla TFT a color de 7″ en el panel de instrumentos, barras en el techo, cristales traseros sobretintados, control inteligente de las luces de carretera, control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia, sensores de aparcamiento traseros, asistencia al arranque en pendiente, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril, volante multifunción en cuero, retrovisor interior electrocromático o climatizador bizona.

¿Es interesante esta oferta?

Interior Toyota RAV4

El PVP de este Toyota RAV4 es de 33.950 euros, pero con la promoción vigente hasta finales de mes está disponible por 285 euros al mes. La oferta está sujeta a financiación mediante la modalidad Pay Per Drive -pago por uso- de Toyota, si bien incluye un año de seguro, cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y, como parte de la promoción, añade el navegador al equipamiento de serie.

El precio total al plazos asciende a 38.491 euros, pero sigue siendo una tarifa muy interesante si tenemos en cuenta que incluye la extensión de garantía, el mantenimiento de los cuatro primeros años del coche, el primer año de seguro a todo riesgo -con franquicia de 150 euros- y el navegador, que está valorado en 850 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...