Un recorrido y un curso de conducción de fin de semana a bordo de un lujoso Mercedes Clase G, unas completas vacaciones de nueve días en Marruecos y un viaje gastronómico por el Alentejo son nuestras tres heterogéneas propuestas para que puedas disfrutar del todoterreno lejos de tu zona de confort.
Arriba y abajo en Graz
A través de valles y bosques, rodeados de exuberante vegetación, a lo largo de la ruta del vino de Estiria, el evento comienza con una ruta en vehículos AMG por las carreteras del corazón de Austria. Pero el plato fuerte se desarrolla en Graz, en el nuevo Centro de experiencias del Clase G, donde podrás conducir varias versiones del icónico todoterreno alemán acompañado por instructores. El circuito comprende pendientes de hasta 35°, rampas, una trinchera de barro y diversos pasos trialeros. También hay ejercicios sobre asfalto, como eslálom, esquivas y pruebas de frenado.
Se trata de un evento de fin de semana pensado para disfrutar en pareja que incluye dos noches de hotel, traslados al aeropuerto y desde el aeropuerto, comidas y bebidas de calidad durante todo el evento, vehículos AMG de prueba tanto en el circuito todoterreno como durante la ruta, asistencia de monitores y embajadores de la marca, así como presencia de fotógrafo profesional.
- Dónde es: Graz (Austria)
- Cuándo: Del 16 al 18 de julio. Otras fechas: consultar
- Cuánto cuesta: Consultar. Precio aún no disponible
- Quién organiza: Mercedes-AMG
- amg-experiences.com
Marruecos: Dunas + Atlas + Saghro
Sahara4x4extrem te propone disfrutar, a lo largo de nueve días, de una auténtica inmersión en Marruecos, con un curso intenso de dunas acompañado de rutas por el Atlas y Sagrho en un recorrido que sorprenderá incluso a los más experimentados, con recorridos por pistas de reciente apertura, en una época en la que los días largos y las noches de agradable temperatura propician combinar acampadas en haimas con noches de hotel.
El curso de dunas se desarrolla en el Erg Chebbi durante tres días completos, y si alguien se cansa de tanta arena, puede disfrutar de la piscina del hotel, que se encuentra a los pies del erg, o visitar algún mercado de la zona. El viaje incluye una noche en un campamento de jaimas de lujo, con baño privado en el propio erg. Además de arena, la ruta atraviesa lugares como las cascadas D´Ouzoud, las montañas del Atlas y el Saghro.
- Dónde es: En Marruecos
- Cuándo: Del 5 al 13 de junio, con posibilidad de no hacer el programa completo
- Cuánto cuesta: 795 euros por persona + 390 euros por vehículo. Posibilidad de alquilar un todoterreno desde 95 euros por día
- Quién organiza: Sahara4x4xtrem
- sahara4x4xtrem.com
Sabores alentejanos
Esta ruta combina la conducción todoterreno con el disfrute de la gastronomía local, además del disfrute del Hotel Alentejo Marmòris, uno de los más lujosos de Portugal. Está abierta a un máximo de 15 vehículos para propiciar la interacción fantástica entre los participantes. Incluye waypoints, manutención y seguros.
- Dónde es: Alentejo (Portugal)
- Cuándo: Del 21 al 23 de mayo
- Cuánto cuesta: Por vehículo y pareja: 695 euros. Niños de 3 a 11 años: suplemento de 90 euros. Mayores de 11 años: 230 euros. Bebés hasta dos años: sin suplemento.
- Quién organiza: Emotions
- emotions.com.pt
AVISO IMPORTANTE
En Fórmula TodoTerreno hemos hecho un gran esfuerzo por proporcionar información actualizada de los Destinos TT. Pero dada la actual situación provocada por la pandemia de la Covid-19, es posible que algunos de los eventos cuyas convocatorias recogemos aquí puedan ser cancelados.
Sin ir más lejos, en el momento de publicarse esta información las fronteras de Marruecos permanecen cerradas. También es posible que se impongan restricciones a la movilidad que impidan a los habitantes de una determinada zona acudir a los lugares en los que se celebran dichos eventos. Recomendamos consultar con la organización de cada evento las posibles restricciones y las políticas de cancelación.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]