tesla model 2016 2g

UberONE crece un 600% desde diciembre

El servicio premium eléctrico de Uber ha evitado la emisión de más de 500 toneladas de CO2 desde el lanzamiento mundial en Madrid en diciembre de 2016.


El incremento del 600% de los viajes ha demostrado la gran respuesta de los clientes ante este novedoso servicio de alta gama, lo que ha llevado a aumentar la flota de UberONE hasta alcanzar los 50 vehículos, todos ellos Tesla Model S.

Según ha informado la compañía, la utilización del Tesla para este servicio ha evitado la emisión de más de 500 toneladas de dióxido de carbono (CO2). El principal objetivo de Uber para 2018 es poder doblar esta cifra y superar las 1.000 toneladas de CO2 ahorradas.

La empresa cuenta con servicios eléctricos en Madrid, Lisboa y París y, además, ha anunciado que todos los vehículos de UberX en Londres serán eléctricos o híbridos a partir de 2020.

El director de Uber en España, Juan Galiardo, ha asegurado que esperan seguir trabajando con el Ayuntamiento de Madrid para que sea la capital del vehículo eléctrico y, también, que la apuesta por el vehículo eléctrico de Uber en Europa sea cada vez más ambiciosa.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio