Lady Di, también conocida como la Princesa Diana pues estuvo casada con el Principe Carlos de Inglaterra, fue una de las mujeres más influyentes del Siglo XX. Su trágica muerte en un accidente de tráfico en 1997 ensalzó su figura y dio valor a todo lo que paso por su manos como este Audi Cabriolet de 1994.
Fue suministrado por la fábrica de Dovercourt Audi de St. Johns Wood. El vehículo tiene un acabado en color perla Gomera y cuenta con cuero Pergamino y alfombras crema. Bajo el capó se esconde un motor cinco cilindros de 2.3 litros y transmisión automática.
El Audi Cabriolet se mantiene en perfectas condiciones, respaldado por su historial de servicio y con tan solo 21.412 millas (34.459 km) en su cuenta kilómetros. No obstante, el coche pasó por otras manos después de ser propiedad de Lady Di. Fue comprado por Ian Campbell Dale, un comentarista político, que lo mantuvo en estado impecable. Un par de años más tarde, el coche terminó en la posesión de su tercer propietario, que lo mantuvo hasta 2013.
Su dueño actual, que lleva con el coche desde ese año ha decidido ponerlo en venta y espera obtener una cantidad entre 60.000 y 75.000 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



