Con una distintiva carrocería pequeñita y repleta de personalidad, el Hyundai Inster es un coche total para usar a diario en la urbe y sus alrededores. Hemos probado su versión de mayor potencia y batería pero, ¿en qué se diferencia de la más modesta?
El Hyundai Inster ‘básico’
Por 24.990 euros tienes el acceso a la gama Hyundai Inster. Incluye un motor de 97 CV de potencia alimentado por una batería de 42 kWh de capacidad bruta que le otorga una autonomía oficial de 327 km. El consumo medio es de 14,3 kWh/100 km y la carga puede efectuarse a 11 kW de potencia en corriente alterna y a 73 kW de potencia en corriente continua.
Se puede asociar a los acabados Klass y Maxx y su motor de 97 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos al mismo tiempo que anuncia una velocidad máxima limitada a 140 km/h de forma electrónica.
El Hyundai Inster ‘más tope’
Por 28.000 euros puedes optar por la versión que combina un motor de 115 CV y una batería de 49 kWh, también de capacidad bruta, que le permite anunciar 370 km de autonomía. El consumo medio es de 14,9 kWh/100 km y la batería se puede cargar a 11 kW de potencia en corriente alterna y a 85 kW en corriente continua.
Está claro que este Inster es mejor que el anterior, pero dada la tipología del automóvil, descaradamente de ciudad y de uso cotidiano, parece que la versión ‘menor’ es perfectamente apta.
Probablemente elegir el Inster de 115 CV y 49 kWh puede responder más a poder optar por el acabado Tecno, no disponible en el Inster de 97 CV y 42 kWh, o incluso a la terminación Cross, que le aporta una vestimenta off-road bastante chula.
También ofrece unas prestaciones mejores este Inster, claro, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzando 150 km/h, velocidad que también está limitada de manera electrónica.
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