Está carrera de resistencia es de la más importante a nivel mundial y se englobándose dentro de la Carrera de los Continentes donde Sorg Rennsport fue vencedor el año pasado.
De los Milagros tratará de demostrar su talento junto con sus compañeros de equipo, con los que compartió podio hace tres años a los mandos de la versión de carreras del BMW M4.
Este M4 denominado M4 GT4 equipa el mismo motor y la transmisión del M4 de calle, es decir, un 3.0 con seis cilindros en línea biturbo con 431 CV. Adopta un sistema de frenos mejorado, amortiguadores Öhlins y diferentes elementos de la carrocería como las puertas, el techo o el fondo plano construidos en plástico reforzado con fibra de carbono para reducir su peso. Para las carreras de larga duración, equipa un depósito de 125 litros. además de un sistema hidráulico para elevar el coche de una manera rápida y segura para el cambio de neumáticos.
Si quieres seguir en directo las 24H de Dubai puedes hacerlo en los perfiles de Instagram de EVO evomagazine_es o de José Manuel jmdelosmilagros.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]