Volkswagen y Autofácil te dan la oportunidad de viajar a California

¿Quieres ser piloto Autofácil y representar a España en la Final Mundial del Think Blue. Challenge 2015? Si te consideras un buen conductor, manda ahora mismo tu inscripción y podrás ser uno de los elegidos para participar en el gran desafío de Volkswagen, del 14 al 18 de noviembre en Los Ángeles.


Autofácil te ofrece la oportunidad de participar en una nueva edición del Think Blue. Challenge 2015 de Volkswagen, una competición de carácter internacional que pretende fomentar hábitos de conducción eficiente y encontrar así al mejor conductor Think Blue. Challenge 2015. Para ello tan sólo tienes que ser fan del Facebook de Autofacil (¡hazte ya, si aún no lo eres!) y rellenar el formulario de inscripción pinchando en el icono INSCRÍBETE situado al pie de esta misma noticia.
La competición consiste en una serie de pruebas previas que permiten a cada país participante seleccionar a su conductor más eficiente y responsable. Autofácil elegirá entre todos los lectores inscritos a su representante en el evento, que viajará el próximo 20 y 21 de mayo a Navarra al volante de un Volkswagen Golf GTE acompañado de uno de los redactores/probadores de la revista. Ya en Navarra, nuestro lector participará, junto con otros doce aspirantes en parejas asignadas por sorteo, en distintas pruebas y rutas en las que se medirán sus consumos.
La pareja ganadora viajará a la final Mundial del Think Blue. World Championship 2015 para enfrentarse a los finalistas del resto de países participantes en California, en un recorrido entre San Francisco y lo Ángeles con todos los gastos pagados.
Desde Autofácil seleccionaremos a tres candidatos que serán notificados por vía telefónica, y que participarán en una última prueba de selección el próximo 8 de mayo, de la que saldrá el representante de nuestra revista en el desafío Think Blue. Challenge 2015.

El coche elegido en esta ocasión por la marca alemana es el Volkswagen Golf GTE, que combina un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un propulsor eléctrico de 102 CV. El rendimiento máximo es de 204 CV. El consumo medio es de 1,5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de sólo 35 g/km. La autonomía que alcanza con electricidad es de 50 km.

Date prisa y rellena el formulario de inscripción antes del próximo 8 de mayo ya que tú puedes ser el elegido. ¡Suerte!

Etiquetas:
Scroll al inicio