Se trata de una revisión de 37 puntos del vehículo, con la que se evalúa desde el estado del motor, el acondicionamiento exterior e interior o el sistema de frenos, hasta la dirección, el sistema de escape o el alumbrado y señalización del vehículo, pasando por la revisión del sistema de suspensión, la batería o los neumáticos.
Volkswagen ofrece también de manera gratuita el reglaje de los faros, que mejora la visibilidad, evita deslumbrar a otros conductores y favorece una circulación segura durante el invierno, cuando hay menos horas de luz.
Además del chequeo gratuito, a través de la web www.unetealinvierno.com, Volkswagen pone a disposición de sus clientes una serie de ofertas especiales, tanto en elementos que aumentan la seguridad del coche -como son el cambio de neumáticos de invierno o el cambio de escobillas delanteras del limpiaparabrisas-, como en accesorios para equipar el vehículo de a la estación invernal, entre los que destacan un porta esquíes o una caja portaequipajes.
Si tienes un Tiguan u otro Volkswagen y quieres saber más acerca de la Campaña de Invierno de Volkswagen haz click aquí; o si quieres pedir cita para hacer el chequeo de seguridad gratuito haz click aquí
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



