La división encargada en el Grupo Volkswagen de las contrataciones de empleados, Volkswagen Financial Services, ha paralizado todas las nuevas incorporaciones antes de conocer las consecuencias reales del fraude llevado a cabo con las emisiones de NOx.
Además, para cubrirse las espaldas ante una posible recesión en las ventas, ha suprimido un turno de trabajo semanal en la planta alemana de Salzgitter, destinado a cubrir una producción mayor debido a un aumento de la demanda que no parece vaya a continuar, al menos a corto plazo.
Esta medida drástica podría no ser la última, pero a pesar de todo, desde Volkswagen no se quiere que cunda el pánico. Para evitarlo, aseguran que aunque la decisión se mantendrá durante todo el presente ejercicio, es simplemente de precaución. Lo que parece seguro es que el futuro próximo del Grupo Volkswagen no será fácil.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



