Ofrecerá muchas opciones de configuración

Nuevo Volkswagen Crafter

crafter1
Nuevo Volkswagen Crafter
Victor Delgado
Victor Delgado
El vehículo comercial alemán se renueva y contará con una gama en la que se podrá elegir entre cuatro opciones mecánicas y tres tipos de tracción.


La marca alemana Volkswagen acaba de dar a conocer la renovación de su vehículo comercial Crafter, cuya llegada al mercado español se espera para otoño de este mismo año. Para mejorar esta generación, completamente renovada, Volkswagen invitó a varios clientes y usuarios de este modelo a dar su opinión para mejorarlo y adaptarlo desde su propia creación a las necesidades de su público objetivo. Para comenzar, Volkswagen lo ha dotado de una practicidad y configuración del espacio de carga lo más optimizada posible, y ha conseguido esto con un vehículo comercial cuyo coeficiente de rozamiento es de tan solo 0,33 Cx.

En cuanto a su oferta, el modelo alemán gozará de una amplia gama de opciones que pasan por una tracción que podrá ser delantera, trasera o a las cuatro ruedas, y por alternativas mecánicas diésel de 102, 122, 140 y 177 CV, todas ellas derivadas de un bloque 2.0 TDI. Según el fabricante, el nuevo Crafter podrá presumir de los consumos y emisiones de CO2 más bajos de toda la categoría. Por otro lado, su fabricación tendrá lugar en la planta que Volkswagen posee en Polonia.

Interior Voklswagen Crafter 2016

Lógicamente, como ocurre con la gran mayoría de sus competidores de la generación actual, llegará cargado de tecnología. Así, el nuevo Volkswagen Crafter podrá equipar elementos como sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, luces tipo LED, múltiples airbags, control de crucero adaptativo, ESP con estabilizador de remolque o asistente de viento lateral, entre otros.

Trasera Volkswagen Crafter 2016