2015 volkswagen amarok

El VW Amarok, llamado a revisión

La compañía advierte de que la unión atornillada del soporte de la pinza del freno en la mangueta del pick up alemán puede no haberse realizado con el par de apriete especificado y puede provocar que se suelte un tornillo.


Volkswagen ha llamado a revisión en España a los vehículos del modelo Amarok 2H de 2015-2016 debido a que la unión atornillada del soporte de la pinza del freno en la mangueta puede no haberse realizado con el par de apriete especificado y puede provocar que se suelte un tornillo. La pinza del freno suelta hace ruido y daña la llanta y en circunstancias muy desfavorables la rueda delantera puede quedar bloqueada, y esto puede provocar un accidente.
La empresa ha comunicado a las autoridades de consumo el problema y las medidas que ha adoptado. Entre otras, la compañía ha contactado con los propietarios para comprobar si están afectados los bastidores de sus vehículos para sustituir las uniones atornilladas de los soportes de las pinzas de los frenos delanteros.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio