El renovado Volkswagen T-Cross ya se encuentra a la venta. Es en esencia el mismo modelo que el que la marca lanzó en 2021, pero con una serie de evoluciones que lo hacen más atractivo al consumidor.
Además de las novedades estéticas y técnicas que presenta el nuevo T-Cross, las cuales te contamos en la prueba que puedes visualizar justo aquí arriba, se incorpora a la gama la serie especial Más, que sobre el acabado Life añade algunos extras, como por ejemplo arranque por botón, llantas de 17″, cámara trasera o pintura metalizada. Y todo por poco más de 200 euros adicionales, lo que es un regalo.

Este nuevo Volkswagen T-Cross Más cuesta 26.255 euros asociado a la motorización 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, alcanza 180 km/h de velocidad punta y anuncia un consumo oficial de 5,7 L/100 km.
Es un SUV urbano muy polivalente y que además goza de un versátil interior gracias sobre todo a su banqueta trasera deslizable (en 14 cm), lo que permite jugar con el espacio para las piernas de los ocupantes y la capacidad de maletero, que oscila entre 385 y 455 litros. Además, ahora goza de mejores calidades en base especialmente a un recubrimiento de salpicadero de plástico blando, cuando antes era de plástico duro.

Por otra parte exhibe un comportamiento muy apropiado para tratarse de un SUV urbano, levantado sobre la plataforma MQB A0 del Grupo VW, por cierto. Es fácil de conducir, está bien insonorizado, tiene un comedido gasto real que ronda los 6,5 L/100 km y ofrece un confort de rodadura más que aceptable.
Así es la oferta del Volkswagen T-Cross Más
Estaríamos hablando del abono de una entrada de 6.453,51 euros a lo que le siguen 36 cuotas mensuales de sólo 130 euros. Transcurridos esos tres años puedes optar entre devolver el vehículo al concesionario (siempre que no haya recorrido más de 30.000 km) o pagar lo que se debe, que son 19.237,24 euros.

En total, el nuevo VW T-Cross Más de 95 CV financiado con la marca acaba saliendo por 30.370,75 euros, es decir, redondeando unos 4.000 euros más que pagándolo al contado. Eso sí, incluye el mantenimiento por 4 años o 60.000 km, lo que antes se produzca.
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