Hasta 32 configuraciones de asientos 

Ford presentará la segunda generación del S-Max en París

26.09.2014 | 21:24
Ford presentará la segunda generación del S-Max en París
Ford presentará la segunda generación del S-Max en París

La marca americana acaba de mostrar las primeras imágenes de la segunda generación de su gran monovolumen, el cual se presentará de forma definitiva en el Salón de París.

Tras más de ocho años en el mercado, con un ligero restyling de por medio, Ford acaba de presentar la que será la segunda generación del S-Max la cual, empleará la misma plataforma que el Mondeo de 2015. La marca americana ha querido unificar el diseño del resto de sus modelos y otorgar a su gran monovolumen un aspecto similar al de los actuales Focus o Fiesta, hecho que se observa sobre todo en su frontal y en su zaga, mientras que el perfil denota un carácter más deportivo, con una caída del techo algo más pronunciada de lo normal.
 
Ello no impide que en su interior se pueda contar con dos configuraciones de asientos diferentes, de 5 ó 7, tal y como sucede en la generación actual. La segunda y la tercera fila son de tipo estadio y se pueden plegar fácilmente gracias a un sistema abatible eléctrico. Así, gracias a la modularidad de sus asientos –la segunda fila posee butacas individuales-, se pueden contar con hasta 32 configuraciones diferentes del habitáculo.

Ford S-MAx, interior
Uno de los puntos más destacados del habitáculo es el nuevo tapizado de los asientos que, según la propia marca, ha sido diseñado para repeler completamente las manchas –realizando pruebas con todo tipo de líquidos-, al tiempo que son más resistentes ante el desgaste –frotándose más de 600 veces con bolas metálicas con pinchos afilados-.
 
El nuevo S-Max adquiere la tecnología de otro de sus hermanos. Así por ejemplo se ha empleado el sistema de climatización del Mondeo o la apertura automática del maletero eléctrica del Kuga; aunque será el encargado de estrenar otras muchas tecnologías como la conducción adaptativa, la tracción total inteligente o los faros dinámicos LED con luces largas antideslumbramiento.
 
En el apartado mecánico, se espera la llegada de los motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros con 160 y 240 CV, respectivamente; mientras que en el apartado diesel, el 2.0 TDCI de 120, 150 y 180 CV seguirá siendo la estrella. Se podrás asociar a una transmisión manual de seis marchas o a la automática de doble embrague Powershift de seis relaciones.
Nuevo Ford S-Max
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford S-MAX Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal