Audi lanzó hace unas semanas su campaña especial de Navidad con un novedoso y revolucionario anuncio en el que se atrevió a mezclar la ficción con un tema de constante actualidad como es la igualdad de género. ‘La muñeca que eligió conducir’ es el título de este curioso anuncio navideño.
El anuncio de Audi, protagonizado por una muñeca al estilo de ‘Barbie’ y un juguete del Audi R8, se basa en el lema ‘Cambiemos el Juego’ y tiene por objetivo el romper con los estereotipos para que tanto niños como niñas puedan elegir libremente sus juguetes.
El corto se desarrolla en lo que parece ser un centro comercial en el que, al apagarse las luces, los juguetes cobran vida y se divierten a su manera. Es entonces cuando la muñeca protagonista decide ponerse a los mandos de una réplica del R8 y recorrer los pasillos de la juguetería e incluso ‘picarse’ con otro coche.
El anuncio, que ya ha superado el millón de visualizaciones en Youtube, está siendo una de las sensaciones de estas navidades y seguro cambiará las preferencias de algunos niños a la hora de pedir sus regalos a los Reyes Magos.