Nuevo SUV compacto de la marca

El BMW X2 ya tiene precio en España

p90278928highresthe brand new bmw
El BMW X2 ya tiene precio en España
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Hace apenas unas semanas que BMW desvelo toda la información sobre el nuevo BMW X2 y ya tenemos precios para España.


El nuevo integrante de la familia BMW, que no llegará al mercado hasta la primavera del próximo año, ya tiene precios oficiales para el mercado español. Hablamos del nuevo BMW X2, un SUV compacto que se caracteriza por un atrevido diseño y un dinamismo en el que se combinan nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras.

El BMW X2 se situará en el escalón de la familia X de BMW en un peldaño intermedio entre el BMW X1 y el el BMW X3. De hecho, podríamos valorarlo como un ´mini X3´ aunque con su propia personalidad, ya que es algo más corto que el BMW X1 y también es 7 cm más bajo, lo que le otorga un carácter más deportivo.

BMW ha intentado dotar al nuevo X2 de un aspecto más robusto unos pasos de rueda con una forma más cuadrada que de costumbre, unas marcadas estriberas laterales y unas salidas de escape bastante llamativas. Además, también incluye otros detalles muy distintivos.

BMW subraya la versatilidad del X2 con su maletero, cuya capacidad mínima es de 470 litros. De serie, cualquier BMW X2 incluirá llantas de aleación de 17 pulgadas y una pantalla multimedia principal de 6,5 pulgadas.BMW X2 precios

Por el momento, el BMW X2 llegará a España con dos únicas versiones, una diésel y otra gasolina, ambas con cambio automático y cuyo precio se situará por encima de los 40.000€:

  • BMW X2 sDrive20i Gasolina 192CV 40.450 euros
  • BMW X2 xDrive20d Diésel 190CV 42.500 euros

Como ya hemos comentado, el coche llegará a los concesionarios a partir de marzo de 2018 y la gama se ampliará próximamente con nuevas motorizaciones de tres y cuatro cilindros.

 

BMW X2