Qué vehículos comercializa Borgward, la marca del coche de Nani Roma en el Dakar

dakar 2020 etapa 2g 1
Qué vehículos comercializa Borgward, la marca del coche de Nani Roma en el Dakar
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

Nani Roma participa en el Dakar 2020 con un coche marca Borgward. Se trata de una firma de amplia historia y estos son los vehículos que vende actualmente.


Compañía alemana que produce coches desde 1924 y fue refundada en 2008 con la ayuda de capital chino. Produce sus coches a través de Beiqi Foton Motor, una empresa subsidiaria del grupo chino BAIC. En 2017, pasó a producir únicamente SUV.

BX5

Borgward BX5

El SUV compacto de Borgward mide 4,49 m de largo y tiene cinco plazas. Tan sólo está disponible con una mecánica de gasolina. Se trata de un bloque 1.8 turbo de cuatro cilindros que desarrolla 190 CV y 280 Nm. La tracción es total conectable y la transmisión es automática de convertidor de par y seis relaciones.

BX7 TS Limited Edition

Borgward

El mejor SUV que comercializa Borgward es el BX7 TS. Mide 4,71 m de largo, dispone de un maletero que tiene un volumen de 545 litros y equipa un potente motor de gasolina 2.0 turbo que desarrolla 224 CV. Además, incluye tracción total conectable y transmisión automática de convertidor de par y seis velocidades.