BYD Sealion eléctrico

“Plan Electrifícate” de BYD, hasta 4.500 € para comprar coche eléctrico

BYD pone en marcha el “Plan Electrifícate” un programa de ayudas que ofrece hasta 4.500 euros para comprar coche eléctrico.
 

Si quieres comprarte un coche eléctrico te interesará saber que BYD ha puesto en marcha un plan alternativo al desaparecido Moves III. Se llama “Plan Electrifícate” y es un programa de ayudas a la compra de sus modelos electicos e híbrido enchufable muy interesante. Ofrece hasta 4.500 euros de ayuda en la compra de modelos 100 por cien eléctricos y 2.500 para híbridos enchufables.

Vigente hasta el 31 de marzo de 2025, permite a los compradores recibir este incentivo en un plazo máximo de 15 meses tras la matriculación del vehículo. Además, aquellos que opten por la financiación de BYD, podrán obtener la ayuda de manera anticipada con una carencia de 9 meses.

El fin del Plan MOVES III ha dejado a muchos compradores sin acceso a ayudas para la compra de vehículos electrificados. Con el “Plan Electrifícate”, BYD busca reducir ese impacto. La marca se compromete a mantener estos incentivos mientras no se apruebe un nuevo plan gubernamental equivalente o sustitutivo.

La gama BYD desde 22.490 euros

Con el Plan Electrifícate de BYD, se puede acceder a un Dolphin Comfort desde 22.490 euros por los 24.290 del Design. Este turismo del segmento C tiene una autonomía de 427 kilómetros.

El precio del Atto 2, el SUV recién estrenado de la marca, que homologa 312 kilómetros parte de los 24.280 euros, en el acabado Active Urban Edition. Mientras que el Atto 3, SUV de mayor tamaño, que ofrece una autonomía de hasta 420 km, se ofrece desde 26.990 euros.

El Seal, berlina deportiva del segmento D que anuncia hasta 570 km, se ofrece desde 37.220 euros, la versión Design, mientras el Seal U, también completamente eléctrico, pero en versión SUV se ofrece desde 35.980 euros. El Seal U cuenta con una Blade Battery de 72 kWh o de 87 kWh y homologa una autonomía de hasta 500 km en ciclo combinado en su versión Design.

Por último, el Seal U DM-i primer híbrido enchufable de BYD en llegar, que cuenta con una autonomía combinada de 1.080 km se ofrece desde 34.490 euros.

El BYD más deportivo, el Sealion 7, se ofrece con el plan “Plan Electrifícate” de la marca desde 42.280 euros.

Scroll al inicio