Desvelado en twitter el "Ecto-1" para el reboot de 2016

El próximo coche de «Los Cazafantasmas»

ecto 1 tallerator
El próximo coche de «Los Cazafantasmas»
Autofácil
Autofácil
El director de la cuarta entrega de la mítica saga de los 80 publica un tuit con el posible modelo definitivo, pues ya sabemos cómo es el mundo de Hollywood€


Aunque llevan unos cuantos años de rumores y cambios en su producción, actores y guiones, parece ser que en el verano del próximo año por fin verá la luz la muy esperada nueva entrega de “Los Cazafantasmas”, que será un reboot.

Tal y como informa el comparador de talleres online Tallerator (que son bastante fanáticos de este tipo de películas…), el director de esta entrega publicó por sorpresa un tuit hace unas horas con la imagen del que parece ser el nuevo “Ecto-1”, el singular coche utilizado por los protagonistas como “unidad móvil” para desplazarse a aquellas casas y lugares donde se les necesite.

El coche de los cazafantasmas

El director, además, ha comentado en su tuit que este Cadillac de los 80 será conducido principalmente por el elenco femenino que protagonizará el filme: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

El modelo, según han identificado, podría ser un Cadillac Fleetwood Station Wagon de 1980. Según hemos podido saber, el equipo del director Paul Feig está actualmente rodando la película en Nueva York antes de trasladarse a Boston, donde terminará allí con el resto de escenas.

Lo que sí sabemos es que, en 2016, casi treinta años después, fantasmas y otros seres sobrenaturales volverán a escaparse de los infiernos para destruir Manhattan. ¿A quién vas a llamar?