Citroën C3 Aircross, con motor turbo de 110 CV, por 13.990 euros
Connect with us

Buscar

citroen aircross 14g 1

C3 Aircross

Citroën C3 Aircross, con motor turbo de 110 CV, por 13.990 euros

Por fin, el Citroën C3 Aircross nos ofrece una promoción atractiva con el propulsor de gasolina turboalimentado. A continuación, te proporcionamos todos los detalles.


Desde que salió al mercado el Citroën C3 Aircross, las mejores promociones de la gama han beneficiado al motor de gasolina con 82 CV, una opción adecuada para circular por ciudad y alrededores… pero que se queda muy justa para afrontar viajes por carretera cargados de equipaje. Para competir con los rivales más populares del segmento –Seat Arona, Renault Captur o Peugeot 2008-, ahora la marca francesa nos proporciona una oferta más interesante.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Citroën C3 Aircross 1.2 PureTech de 110 CV se muestra mucho más resolutivo gracias a la ayuda del turbo, que eleva su cifra de par hasta los 205 Nm –el atmosférico de 82 CV ofrece solo 118 Nm-. Esta versión con mayor potencia también se diferencia por la incorporación de una caja de cambios manual de seis relaciones y el sistema Stop & Start para reducir el gasto de combustible.

citroen aircross 13 g

El Citroën C3 Aircross de 110 CV acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h y establece un consumo mixto combinado de entre 6 y 6,6 litros/100 km. Sin duda, esta variante resulta mucho más aconsejable si tenemos en cuenta el marcado carácter familiar de este modelo.

La marca nos ofrece la promoción de este Citroën C3 Aircross de 110 CV asociada al acabado LIVE. Entre su dotación de serie incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, alerta de carril, Bluetooth, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio con puerto USB, faros automáticos, firma luminosa trasera efecto 3D, lector de señales de tráfico, luces diurnas, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos y volante regulable.

citroen aircross 19 g

El Citroën C3 Aircross 1.2 PureTech LIVE de 110 CV, con cambio manual de seis relaciones, está en oferta por un precio de solo 13.990 euros. La promoción está dirigida a los clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador –al menos durante los últimos tres meses- y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas para los pedidos realizados del 1 al 23 de julio y matriculados hasta el 31 de julio de 2019.


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...