Dos motores

Citroën C4 Cactus C-Series: nuevo acabado ¡con casi 5.000 euros de descuento!

34 Citroën C4 Cactus C-Series: nuevo acabado ¡con casi 5.000 euros de descuento!
Fotos del Citroën C4 Cactus 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Citroën C4 Cactus recibe una serie limitada muy atractiva por su equipamiento. Además, la marca acompaña este lanzamiento con una promoción sumamente interesante. ¿Quieres saber más? A continuación, te damos los detalles.


El Citroën C4 Cactus quiere seguir dando guerra en una categoría cada día más competitiva. Ya sabes que el modelo francés parte de una plataforma de segmento B para rivalizar en el segmento C, una filosofía similar a la del Skoda Scala. Pero el compacto checo no es su único adversario, puesto que también están los Fiat Tipo, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra o el nuevo Seat León.

Por tanto, para competir al mejor nivel, el Citroën C4 Cactus recibe una serie especial muy interesante por su dotación. A nivel exterior, el nuevo acabado C-Series se distingue por los cristales traseros oscurecidos, los embellecedores Steel & Style de 16 pulgadas, logotipos específicos y unos detalles en rojo para los faros antiniebla y los protectores Airbumps.

En el habitáculo, los asientos Advanced Comfort se llevan todo el protagonismo. Ahora incluyen pespuntes blancos y una línea roja horizontal en la zona superior de los respaldos. Las alfombrillas exclusivas y el etiquetado «C-Series» ponen la guinda la conjunto.

Citroën C4 Cactus

En materia de equipamiento, el Citroën C4 C-Series incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, Bluetooth, espejo interior fotosensible, equipo de audio con pantalla táctil, faros antiniebla con luz de giro, llamada SOS, Mirror Screen compatible con Android y Apple, navegador, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante de cuero. Como no podría ser de otra manera, este modelo incorpora la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos.

En lo referente a sus mecánicas, el Citroën C4 C-Series ofrece dos posibilidades, siempre asociadas con una caja de cambios manual. En gasolina tenemos el prestacional 1.2 PureTech de 110 CV, mientras que en diésel dispone del ahorrador 1.5 BlueHDi de 100 CV.

Precios -con descuentos- del Citroën C4 Cactus C-Series para España:

  • Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 110 C-Series 6V, desde 15.350 euros
  • Citroën C4 Cactus 1.5 BlueHDi 100 C-Series, desde 16.200 euros


 

Citroën C4 Cactus