Son realmente caros

5 coches a escala… que cuestan como uno nuevo

Victor Delgado
Victor Delgado
Hemos encontrado en la web varios coches a escala cuyo precio es como el de un modelo generalista nuevo. ¿Tienes mucho dinero y no sabes qué regalar en Navidad?


Estamos en época de Black Friday y de ofertas de Navidad, pero si tienes mucho dinero y estás buscando un regalo original para alguien a quien le gusten los coches, te mostramos cinco coches a escala que tienen un precio similar al de un generalista nuevo -de hecho, hace tiempo te enseñamos un McLaren P1 que costaba 11.000 euros-. Son excesivamente caros, pero su exclusividad está fuera de toda duda, pues utilizan materiales de la máxima calidad para justificar su precio y su reproducción es exacta.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador a escala

El más exclusivo de todos. Está a escala 1:8 y ha sido construido en fibra de carbono y oro macizo. La casa de subastas RM Sotheby´s organizará una puja en diciembre -todavía no se sabe si en Dubái o en Nueva York- por un precio que arrancará en 3,5 millones de euros.

Ferrari F40

Ferrari F40

Se trata de una edición especial del mítico deportivo italiano construido a escala 1:8. Su tirada está limitada a 199 unidades y el envío es gratuito -tarda tres días en llegar a tu casa-. Puedes comprarlo aquí por 8.255 euros.

Bentley Blower

Bentley Blower

Este modelo ya ha sido vendido a un precio de 8.500 euros. Es un clásico a escala 1:8 que conmemora la segunda plaza de Jack Dunfee y Glen Kidston en Le Mans, en 1929. Cada detalle ha sido reproducido y la fidelidad para con el original ha sido comprobada por Bentley.

Lancia Stratos de 1982

Lancia Stratos de 1982

Coche de Scalextric a escala 1:32 que ha sido fabricado en España. Tiene 34 años de antigüedad y continúa en su envoltorio original. Es de color negro y tiene pegatinas de competición. ¿Te interesa? Cuesta 9.900 euros aquí.

Bugatti C70 y C95

Bugatti C70 y C95

Al igual que el anterior, se trata de coches de Scalextric, por lo que la escala es la misma. No obstante, son dos, aunque su precio también es mucho mayor -desde 30.000 libras, algo más de 35.000 euros al cambio-. Puedes verlos aquí.