Arranca ClassicAuto Madrid 2018

classicauto madrid 2017 concurso de elegancia
Arranca ClassicAuto Madrid 2018
Autofacil
Autofacil
Del viernes 23 al domingo 25 de febrero tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), la novena edición de ClassicAuto, una de las principales eventos dirigidos a los aficionados a los coches y las motos clásicas.


La novena edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a cerca de 300 expositores y completa los 20.000 metros cuadrados de exposición del recinto. ClassicAuto aproxima a coleccionistas y aficionados una selección de vehículos históricos, automóviles y motocicletas, de primer nivel. Los principales restauradores nacionales, que gozan de gran prestigio internacional, concurren a este evento con piezas muy significativas de la historia de motor.

En esta edición se exhibirán, entre otros muchos modelos, tres Pegaso Z102 con tres diferentes acabados, un Chevrolet Corvette C3 de 1974, restaurado por el especialista valenciano Saica, o un Renault 4CV Decouvrable Saprar de 1949, objeto de una cuidadosa y fiel restauración y que, en sus 69 años de historia, tan solo ha conocido cuatro propietarios.

El monográfico rinde homenaje este año a Francisco Pueche en el 50 aniversario de su actividad profesional y a Rafael Onieva creador de la marca de motocicletas ROA.

El mundo de las dos ruedas también contará con sendas exposiciones monográficas dedicadas a las motocicletas de velocidad y españolas todoterreno.

En el marco del Salón se realizarán una veintena de actividades que ponen en valor acciones y actores del motor clásico en España, incluyendo desde mesas redondas y coloquios a exhibiciones de mecánica en directo, mercadillos o diferentes concursos de elegancia.

Entre esas más de 20 actividades que incluye el programa oficial de la muestra, tendrá lugar el Concurso de Restauración  Porsche en el que toma parte el Porsche 964 Carrera RS que aparece en las páginas del número 30 de la revista EVO, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual.

Puedes encontrar toda la información de esta IX edición en la web de ClassicAuto.