Los ratones han montado su nido en el vano motor de mi coche ¿Cómo me deshago de ellos?

Autofacil
Autofacil
Me ha aparecido un nido de ratones en el motor del coche y, buscando soluciones, he encontrado un artículo en autofacil.es donde hablabáis de roedores y otras plagas relacionadas con vehículos. ¿El ahuyentador Radarcan SC 10RC que indicáis en ese artículo sería la solución?, ¿dónde puedo adquirirlo?


Respuesta de Enrique Espinós, redactor de Autofácil: Sí, un ahuyentador como el que citábamos en el artículo al que te refieres puede ser una solución, ya que tiene un área de acción de 20 m2 y, debido a su tamaño -mide 7,2 x 3,5 x 9,8 cm- puedes situarlo en el vano motor de tu coche. Eso sí, recuerda que funciona a pilas… y que no van incluidas. Puedes adquirlo en tiendas especializadas de bricolaje y jardinería, en la web del fabricante -radarcan.com- o en otras como remihogar.es , bricmania.com o, incluso, amazon.es. Su precio parte desde los 17,5 euros/unidad.

Una solución más permanente sería que usaras un raticida. Algunos, como el Massó Roe-Fresh, incluyen una pasta de cereal venenosa que podrás colocar en el vano motor -el Massó, 20 sobres. Ojo, para manipularlos deberás usar guantes y se recomienda ir reponiendo producto durante unos 15 días para acabar con todos los roedores. Cuesta desde 5,4 euros/200 gr y puedes encontrarlo en tiendas de bricolaje y/o jardinería o webs como bricmania.com.