Puede que alguna vez te hayas preguntado cuanto tiempo tarda tu coche en acelerar de 0 a 100 km/h. O en detenerse completamente desde 200 km/h. O en cubrir la icónica distancia del cuarto de milla: los 400 metros a lo largo de los que se extiende una pista de carreras de dragster americanas.
En el caso del Ford Mustang, responder a estas preguntas es relativamente sencillo. Tan sólo se requiere un espacio lo suficientemente recto y despejado -a poder ser, un circuito-, ganas de comprobarlo y seguir las instrucciones que allí se muestran.
Y, además de la capacidad de calcular estos datos, el ordenador del Mustang -que también ofrece, aunque no con tantas funciones, el del nuevo Ford Mondeo– ofrece muchos datos más o menos curiosos sobre el funcionamiento del modelo… además de toda la información habitual.
Puedes ver cómo funciona en el siguiente vídeo…


Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



