Dacia llega a los 3 millones de ventas

El pasado 14 de octubre, en el stand Dacia del Salón Internacional de París se entregó a un cliente el Dacia número 3 millones, cifra que la marca perteneciente al grupo Renault, ha logrado alcanzar tras 10 años en el mercado. El modelo en cuestión fue Lodgy Stepway


Cuando en 2004 llegó al mercado, muy pocos aventuraron su éxito; sin embargo, 10 años después, Dacia ha callado un gran número de bocas al situarse como una de las marcas más importantes del sector. Desde entonces, y tras 10 años de vida, no ha hecho más que expandirse a finales de año entrará en el mercado israelí y en 2013 entró en seis nuevos países-, hecho que le ha servido para llegar a vender su unidad número 3 millones.
En España, en el acumulado del año 2014 ha crecido un 58% frente a 2013, ganando 1,2 puntos de cuota de mercado, siendo la marca que más ha crecido del mercado. Sandero, además, lidera el mercado español de ventas a particulares.
El modelo agraciado fue un Lodgy Stepway que se entregó a Paz Palomo en el stand de la marca del Salón de París.

Etiquetas: , ,
Scroll al inicio