Busco una furgoneta pequeña para llevar bicicletas por menos de 15.000 euros

Mi Smart Fortwo Brabus se ha averiado irremediablemente y estoy pensando en un cambio radical. Una furgoneta que me permita disfrutar de mi gran pasión: el ciclismo. He pensado en el Dacia Dokker GLP, ¿qué os parece?
Dispongo de un Smart Fortwo Brabus que utilizaba a diario para ir a trabajar, pero se me ha averiado sin remedio. Ya no existen modelos así que no sean eléctricos, así que he pensado en cambiar radicalmente y comprarme una pequeña furgoneta que además me permita cargar con los enseres de una de mis pasiones: el ciclismo. Había pensado en el Dacia Dokker de GLP, ya que cuesta unos 15.000 euros, que es lo que quiero gastar. ¿Cómo lo veis?
Ford Tourneo Courier 1.0 EcoBoost Sport

- Precio: 13.915 euros
- Potencia: 100 CV
- Maletero: 395 litros
Esta pequeña furgoneta es muy maniobrable, resulta competente en carretera y se ofrece a un excelente precio. A cambio, el Ford Tourneo Courier, no tiene la capacidad de carga del Dacia, pero es una opción interesante.
SsangYong Tivoli Grand G15T Line

- Precio: 17.900 euros
- Potencia: 163 CV
- Maletero: 720 Litros de maletero
Si estiras tu presupuesto, este SsangYong a mitad de camino entre un SUV y monovolumen puede ser una gran alternativa porque, aparte de ser bastante espacioso, por 2.050 euros adicionales puedes añadirle un kit de GLP y además es el más potente.
Dacia Dokker 1.6 ECO-G Essential

- Precio: 14.251 euros
- Potencia: 107 CV
- Maletero: 800 Litros
Por precio y capacidad de maletero es la mejor alternativa de las tres. Además, su sistema de GLP le convierte en muy buena opción para el día a día. Ahora bien, ten en cuenta que su equipamiento de serie es algo limitado. Así las cosas, tendrás que pagar 416 euros extra para disponer de equipo de sonido. Eso sí, viene en un paquete que añade Bluetooth, navegador, toma USB, conectividad para smartphone…