Tracción delantera

DS 7 Crossback 1.5 BlueHDi 130 EAT8: el diésel básico recibe un cambio de ocho relaciones

ds703
DS 7 Crossback 1.5 BlueHDi 130 EAT8: el diésel básico recibe un cambio de ocho relaciones
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este SUV premium añade otra interesante combinación mecánica que te asombrará por sus reducidos consumos. A continuación, te informamos de sus datos técnicos, los precios y equipamientos para España.


El DS 7 Crossback no para de sorprendernos con nuevas opciones mecánicas. Recientemente, te informamos de la llegada del propulsor de gasolina 1.2 PureTech con tres cilindros, y ahora la firma de lujo francesa añade una alternativa que está disponible en otros modelos con los que comparte plataforma: Opel Grandland X, Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

De esta manera, el DS 7 Crossback 1.5 BlueHDi de 130 CV ya puede vincularse con la sofisticada caja de cambios automática de ocho velocidades. Con esta combinación, este SUV de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, alcanza 195 km/h y registra un ajustadísimo gasto medio de entre 3,9 y 4 litros/100 km. Cabe destacar que este modelo emplea la plataforma EMP-2 en su variante con tren trasero multibrazo -tal y como ocurre en el nuevo Peugeot 508-.

DS 7 Crossback

Los comparadores interesados en esta versión disponen de tres niveles de acabado: Be Chic, So Chic y Performance Line. Todos incorporan de serie seis airbags, ESP, alerta de carril, arranque manos libres, climatizador bizona, cuadro de instrumentos digital, detector de presión de neumáticos, faros de xenón, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, llantas de aleación, pantalla táctil de 8″, puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y volante regulable multifunción.

DS 7 Crossback

La terminación So Chic también disfruta de alerta activa de cambio de carril, asientos confort, cámara trasera, control de ángulo muerto, cristales traseros oscurecidos, faros antiniebla LED adaptativos, iluminación ambiental Full LED, llantas de 18″, pack modular y sensor de aparcamiento delantero. Por último, el deportivo Performance Line se distingue por los airbags laterales traseros, un kit exterior específico con llantas de 19″, tapizados en Alcántara y un volante exclusivo.

 

DS 7 Crossback