Te encantará

Calendario de chicas Nürburgring 2016

calendario2
Calendario de chicas Nürburgring 2016
Victor Delgado
Victor Delgado
La artista Rachael Clegg crea un calendario con imágenes en el circuito de Nürburgring que unen la desnudez femenina y las carreras.


Acostumbrados anualmente al tradicional calendario de Pirelli con chicas ligeras de ropa, ahora le ha salido competencia con la artista Rachael Clegg, quien ha creado uno pero esta vez con la temática del circuito de Nürburgring de fondo. Cada imagen representa una historia sobre el circuito más desafiante del mundo, el cual, con 73 curvas y casi 21 km, ha sido la Meca del automovilismo mundial desde su carrera inaugural el 18 de Junio de 1927.

Detrás de su creación estuvo el Dr. Otto Cretz, gobernador del distrito de Adenau y presidente de su Club del Automóvil, quien presentó ante el Ministerio en Berlín la construcción de un circuito, proyecto que se eternizó en tiempo, medidas y dinero pero que al final, por suerte para todos los amantes del motor, se llevó a cabo.

Así, la autora ha intentado representar la exigencia, peligrosidad, irregularidad, majestuosidad y elegancia de este circuito a los pies de las montañas Eifel, también conocido como ‘Der Grüne Himmel’ o ‘El infierno verde’. Las imágenes, además, se pueden comprar individualmente en su web a partir de 20 libras –unos 28,50 euros al cambio-.

Aquí tienes todas las fotos