¡Este domingo, 9 de julio, celebra con nosotros, en Getafe, el I Congreso de Movilidad Eléctrica! - Autofácil
Connect with us

Buscar

Apertura congreso jorge 80 electrico

Eventos

¡Este domingo, 9 de julio, celebra con nosotros, en Getafe, el I Congreso de Movilidad Eléctrica!

Este primer Congreso de Movilidad Eléctrica de Getafe va a ser una reunión de apasionados e impulsores de la movilidad eléctrica, organizada por 80% Eléctricos y con charlas, exhibición de coches y presencia de muchos operadores de carga. Además, podrás hacerte gratis con el nuevo especial de Autofacil sobre etiquetas ECO y CERO.

Este próximo domingo 9 de julio, si te encuentras en la zona sur de Madrid y tienes interés por la movilidad eléctrica y su entorno en constante cambio, no puedes dejar de asistir al I Congreso de Movilidad Eléctrica. Con horario de 10:00 a 20:00 horas, este evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Getafe, y promete ser una cita ineludible para aquellos que buscan entender y participar activamente en la revolución de la movilidad sostenible.

Este evento es una iniciativa de Jorge González, la fuerza detrás de ‘80% Eléctrico‘, un referente en la industria de los vehículos eléctricos. Su visión y organización han hecho posible este congreso que aspira a despejar las incógnitas sobre la nueva era de la movilidad que se está desarrollando ante nuestros ojos.

El I Congreso de Movilidad Eléctrica pretende ser un espacio de diálogo, intercambio y aprendizaje. Se espera que los asistentes puedan despejar todas sus dudas acerca de la movilidad eléctrica, no sólo escuchando las opiniones y experiencias de profesionales de la industria, sino también compartiendo sus propias inquietudes y experiencias.

La revista Autofácil también se unirá a este evento. La perspectiva de Autofácil sobre el estado y la dirección de la industria será invaluable para aquellos que buscan entender mejor los desafíos y oportunidades que ofrece la movilidad eléctrica. Además, en colaboración con AUVE, trataremos de asesorar a todos los asistentes sobre los coches y soluciones de carga que más encajan con sus necesidades.

Desde los detalles técnicos de los motores eléctricos y baterías, hasta la infraestructura de carga y las políticas de sostenibilidad, el I Congreso de Movilidad Eléctrica promete ofrecer una visión holística y bien fundamentada de esta emocionante revolución en curso. Te invitamos a unirte a nosotros para esta jornada de exploración y descubrimiento en el mundo de la movilidad sostenible.» Y por supuesto, la asistencia es gratuita.

Aquí tienes el programa completo:

programa 80 electrico

Además, durante todo el evento habrá sorteos relacionados con los principales expositores… y en el stand de Autofácil podrás llevarte, gratis, nuestra nueva Guía Especial Práctica de ECO+CERO.

Recuerda: te esperamos en el Recinto Ferial de Getafe, este próximo domingo 9 de julio, de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?