Las Rutas EVO han vuelto con más ilusión y fuerza que nunca. Por ello te invitamos a inscribirte en la VII Ruta que recorrerá las carreteras más espectaculares de Cantabria.
Después del parón veraniego, Rutas EVO vuelven con más fuerza que nunca. Por ello te invitamos a inscribirte en la VII Ruta EVO que recorrerá las carreteras más emocionantes, divertidas y espectaculares de Cantabria. Para participar sólo te hace falta un coche que pudiera aparecer en el revista EVO (sin importar marca o año) y muchas ganas de conducir por las carreteras más espectaculares.
Dos rutas (sábado y domingo) donde no sólo recorreremos una de las provincias más bonitas de España por sus paisajes, sino que como siempre hace en Rutas EVO, el recorrido está perfectamente seleccionado para disfrutar 100% de la conducción con total seguridad y conocer los mejores y más desconocidos tramos de carretera de la zona.
Además una de las cosas común en todas y cada una de las Rutas EVO es el buen ambiente y respeto entre participantes que estarán acompañados por los redactores y probadores de la revista EVO.
Recuerda que para realizar la preinscripción debes rellenar tus datos en nuestra web www.rutasevo.com. Si no puedes venir los dos días, hemos preparado un plan por día que te mostramos a continuación. El precio de la inscripción por día incluye lo siguiente:
Este bonito y tranquilo hotel, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en la Reserva Natural del Saja. Está en pleno Valle de Cabuérniga en el pueblo de Renedo de Cabuérniga.
El Hotel Reserva del Saja cuenta con un amplio jardín, piscina exterior, gimnasio, restaurante y spa. Esto del spa pinta muy bien ya que después de una Ruta EVO, que mejor que un circuito de spa para relajarnos, ¿verdad?
El precio por habitación doble es de 79 euros. Si en el momento de hacer la reserva os identificais como participante de la Ruta EVO se os incluirá un circuito de spa para dos personas valorado en 15 euros por persona para que lo podáis disfrutar durante la estancia.
Desde Rutas EVO esperamos verte en nuestra próxima ruta.