Las 8000vueltas experience Michelin Track Connect llegan al circuito del Jarama

img8736 1
Las 8000vueltas experience Michelin Track Connect llegan al circuito del Jarama
Autofacil
Autofacil


Este sábado 25 de mayo llega al Circuito del Jarama la octava edición del 8000vueltas experiences Michelin Track Connect. EVO España, revista oficial del evento, estará presente en una jornada que no te puedes perder. 

Los aficionados al mundo del motor tienen mañana 25 de mayo un cita que no pueden dejar pasar, el 8000vueltas experiences Michelin Track Connect. Este año cumple su octavo aniversario y promete ser el mejor de todos los años. Si te gustan los coches no deberías perdértelo ya que la entrada es gratuita.

Evento 8000 vueltas

Las 8000vueltas experiences Michelin Track Connect un año más llega al Circuito del Jarama. Este espectacular evento se ha convertido en sus ocho años de vida en un referente en cuanto a organización, calidad de los coches y disfrute tanto de participantes como del público en general. Sin duda se trata de un plan perfecto para disfrutar del sábado acompañado de tu pareja, amigos o familia.

8000vueltas experiences michelin pilot sport cup 2 2016 448Durante toda la jornada podrás disfrutar de un ambiente muy petrolhead donde una gran representación de los mejores coches del mercado se darán cita en el mítico circuito para rodar sin límite de ruido y en alguno de los casos conseguir el record del circuito con coches de calle. También todos los asistentes tendrán la opción de visitar el parking de deportivos y clásicos deportivos en una zona habilitada del Paddock del Jarama, que para este año se espera que se superen los 400 coches.

Marcas como BMW, Lotus Madrid, Aston Martin Madrid, Alfa Romeo o Tayre con Morgan y Maserati tendrán su espacio en las 8000vueltas experiences Michelin Track Connect. Pero esto no acaba aquí ya que los colaboradores presentes en este track day también estarán presentes como Aguilera Autopremium, Shelter Garaje, RoadStr y Varillero.
Evento 8000 vueltas

Al lado de 8000vueltas, estará EVO Magazine, la revista oficial del evento. EVO, como publicación del motor que trata el segmento de los coches deportivos, repartirá sus revistas entre todos los aficionados que visiten el circuito madrileño para disfrutar de esta experiencia. Además sus redactores/probadores estarán encantado de resolver dudas relacionadas con el motor a cualquiera persona que se acerque a ellos y les pregunte.

A continuación os dejamos todos los datos del evento:

  • Fecha: Sábado 25 de mayo
  • Lugar: Circuito del Jarama
  • Entra libre y gratuita
  • 11:00: Apertura de instalaciones a participantes, público general y Parking de Deportivos (inscripción Parking de Deportivos (Plazas agotadas)
  • 13:30 a 19:30: Track Day 8000vueltas experiences MICHELIN Track Connect (6 horas de pista)
  • 20:00: Fin del evento

8000 rpm