Valorado en 2,5 millones de euros

Un ejecutivo de Google le compra un Ferrari FXX-K a su mujer

150484 car
Un ejecutivo de Google le compra un Ferrari FXX-K a su mujer
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El ejecutivo de Google, Benjamin Sloss, regaló a su mujer por su cumpleaños un espectacular Ferrari FXX K valorado en 2,5 millones de euros. Además, pudo probar el coche en Maranello.


La primera noticia sobre el ejecutivo de Google Benjamin Sloss y su admiración por la marca Ferrari saltó en el año 2012, cuando pagó cerca de 1,8 millones de dólares para hacerse con un Ferrari 599XX Evo en una subasta de la caridad.

Tres años después, el mismo hombre ha realizado un espectacular regalo a su mujer. Benjamin Sloss compró un espectacular Ferrari FXX K, que ya está agotado, como regalo de cumpleaños para su mujer. El precio del regalo rondo los 2,5 millones de euros. Además de esto, el ejecutivo voló con su mujer hasta la sede de Ferrari en Maranello para probar el vehículo en el circuito de Fiorano antes de llevarlo a Estados Unidos.

Christine, la mujer de este ejecutivo de Google, es una piloto consumada y participa cada año en diferentes pruebas en circuito. De hecho, después de un par de vueltas en el circuito de Fiorano con el FXX K, marcó un tiempo de 01:20 segundos y con un pasajero a bordo.

Un ejecutivo de Google regala a su mujer un Ferrari FXX KEl FXX K es un coche mucho más extremo que el Ferrari Laferrari sobre el que se basa. Tiene 1.035 caballos de fuerza en su sistema de propulsión híbrido. Lleva más carga aerodinámica en comparación con el coche de calle, además de los neumáticos lisos y recalibración de los sistemas electrónicos, como el diferencial, control de tracción y SSC Side Slip función de control del ángulo.