Ahora puedes llevarte un Fiat 500 por 7.990 euros

fiat500bf 1
Ahora puedes llevarte un Fiat 500 por 7.990 euros
Fran Martínez
Fran Martínez
Hasta el 30 de noviembre puedes llevarte un Fiat 500 por menos de 8.000 euros y sin dar entrada. Sólo tendrás que entregar un vehículo a cambio y financiarlo por completo.


Noviembre se despide con ofertas por todo lo alto como consecuencia del Black Friday, una moda a la que se han sumado muchos fabricantes de vehículos –ver las principales ofertas de coches para el Black Friday 2017–. Uno de ellos es Fiat, que ha anunciado la puesta en marcha de la campaña Fiat Five Days, que promete descuentos de hasta el 30% en toda su gama hasta el 30 de noviembre.

Gracias a esta campaña, durante estos días podemos llevarnos un Fiat 500 completamente nuevo por sólo 7.990 euros. Se trata de la versión Fiat 500 Pop con motor de gasolina 1.2 de 69 CV, cuyo precio oficial sin descuentos es de 11.750 euros, como puedes ver en nuestra guía de precios. Con este bloque, el microurbano de la firma italiana homologa un consumo combinado de 4,9 l/100 km. Alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.

Eso sí, para beneficiarte de este precio tienes que entregar un vehículo usado –sin condiciones de antigüedad–, pero que haya estado a tu nombre un mínimo de tres meses antes de la compra del vehículo nuevo. Además, tendrás que financiar el 100% del precio, es decir, los 7.990 euros, con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. La oferta, además, incluye dos años de garantía legal más dos años adicionales, o 100.000 km, lo que antes suceda.

El acabado Pop es el más básico del Fiat 500 e incorpora ESP, airbags de conductor, pasajero, laterales delanteros y de cortina, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, dirección asistida variable, luces diurnas de led, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio multimedia, manetas cromadas, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, rueda de repuesto de tamaño normal y volante multifunción.

30% de descuento en el resto de la gama

Si tienes intención de comprarte un Fiat pero necesitas algo más de espacio, hasta final de noviembre la firma italiana ofrece descuentos de hasta el 30% en su gama. Esta oferta es válida sólo para particulares y tiene un requisito importante: debes entregar a cambio un vehículo usado diésel con más de tres meses bajo tu titularidad.

 

Fiat 500/500C