Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ofertas Grandes descuentos

Las mejores ofertas de coches del Black Friday 2017

Comentar Publicado el martes 21 de noviembre de 2017
Las mejores ofertas de coches del Black Friday 2017

Si estás buscando un coche nuevo seguro que te interesan las ofertas del Black Friday 2017. ¡Te las mostramos todas!

Halloween, Santa Claus... cada vez hay más costumbres americanas implantadas en nuestro calendario, y una de las más recientes es el Black Friday. Se trata del viernes después del cuarto jueves de noviembre, que corresponde al día de acción de gracias en Estados Unidos, y es una jornada que destaca por los grandes descuentos en la mayoría de los sectores. El automovilístico se ha querido apuntar a esta ´moda´ y por ello se ofrecen grandes descuentos para comprar un coche nuevo. Te los desvelamos todos a continuación:

Citroën: un coche nuevo por 9.900 €

Citroën ha sido una de los primeros fabricantes en unirse al Black Friday. Lo ha hecho a través de su promoción Black Free Days, que está vigente hasta final de mes. Ésta permite un Citroën nuevo desde 9.900 euros -un Citroën C-Elysée con motor PureTech de 82 CV y financiando con la marca un mínimo de 6.000 euros durante 48 meses- en unidades limitadas. Además, se incluye un equipamiento extra valorado en 1.500 euros y no pagarás la primera cuota hasta el mes de marzo del año que viene.

Ford: ahórrate el IVA

Ford es otra de las marcas que quiere aprovechar para lanzar grandes descuentos. Por ello, gracias al Blue Friday de Ford, puedes comprar un coche nuevo sin pagar el IVA durante todo el mes de noviembre. Eso sí, no es una promoción acumulable con otras ofertas de Ford, y se trata de un descuento del 21% válido para toda la gama salvo para los Ford KA+, Focus ST, Focus RS, Mustang, Galaxy, Edge y Tourneo.

Opel: 5.000 euros de ahorro

Opel es ya un fabricante ´clásico´ en esto y durante todo este mes se mantienen activos los Black Days de Opel. Con ellos es posible conseguir un ahorro de hasta 5.000 euros con la compra de cualquier Opel nuevo -salvo el Karl-. Y también se ha puesto una especial dedicación en el nuevo Crossland X, que se ofrece desde 129 euros al mes con un motor diésel de 99 CV de potencia y un par motor máximo de 254 Nm.

Peugeot: descuentos de hasta ¡7.000 euros!

La marca francesa tiene una promoción que dura tan solo hasta este sábado 18 de noviembre, pero que es muy interesante. Se llama 48 horas Peugeot y con ella puedes obtener un descuento de hasta 7.000 euros por la compra de tu coche nuevo siempre que te lleves uno de stock. Además, hay 500 unidades seminuevas con hasta 2.000 euros de rebaja -si financias con la marca al menos 8.000 euros durante 24 meses-.

Fiat: 30% de descuento en toda la gama

Durante estos días podemos llevarnos un Fiat 500 completamente nuevo por sólo 7.990 euros. Se trata de la versión Fiat 500 Pop con motor de gasolina 1.2 de 69 CV, cuyo precio oficial sin descuentos es de 11.750 euros. Con este bloque, el microurbano de la firma italiana homologa un consumo combinado de 4,9 l/100 km. Alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Pero si tienes intención de comprarte un Fiat pero necesitas algo más de espacio, hasta final de noviembre la firma italiana ofrece descuentos de hasta el 30% en su gama. Esta oferta es válida sólo para particulares y tiene un requisito importante: debes entregar a cambio un vehículo usado diésel con más de tres meses bajo tu titularidad.



Más ofertas en noviembre

Si este listado se te queda corto o si buscas modelos de otras marcas, no te pierdas nuestro artículo 'Los 10 coches con mejores ofertas de noviembre', donde podrás encontrar promociones más que interesantes. ¿Algunas de ellas? Un Alfa Romeo Giulia por 210 euros al mes, un Dacia Sandero por 6.450 euros, un Fiat 500 por 95 euros al mes o un Hyundai i10 por apenas 10.015 euros.

63 KM0 de chollo... y 38 grandes ofertas

Las últimas semanas del año son ideales para encontrar precios de derribo y ofertas muy suculentas en todos los segmentos. Por ello hemos rastreado el stock de cientos de concesionarios para encontrar un total de 63 KM0 de auténtico chollo y otras 38 grandes ofertas que te harán ahorrar mucho dinero. Todos los KM0 tienen un máximo de 200 km y una antigüedad inferior a un año.

Toda esa información la hemos condensado en un amplio informe que te presentamos en el número 206 de la revista Autofácil, correspondiente al mes de diciembre, que estará disponible en tu punto de venta habitual en los próximos días. Si quieres terminar el año por todo lo alto y hacerte un regalo por Navidad, en este número encontrarás el vehículo que necesitas y la forma de hacerte con él a un precio muy inferior al habitual.

En este reportaje te contamos también todo lo que tienes que saber antes de comprar un KM0. Aquí te explicamos qué es exactamente un KM0, qué debes tener en cuenta, cómo afecta la fecha de la primera matriculación a la garantía o a la ITV y otros detalles que no debes pasar por alto. 

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS