Cinco puertas y familiar

Ford Focus Cool & Connect 2022: ¡tiembla, Volkswagen Golf!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Ford Focus restyling desvela una interesante terminación con un amplio equipamiento de serie. Además, se puede vincular con distintas mecánicas, incluyendo las versiones con hibridación.

El Ford Focus presentó recientemente una puesta al día para mantener su elevada competitividad. De hecho, con esta actualización, la marca del óvalo puede medirse sin problemas frente a los nuevos DS 4, Opel Astra o Peugeot 308. Además, tampoco se olvida del Kia Ceed restyling, Mazda 3 2022,  el icónico Volkswagen Golf o el inminente Honda Civic, que en su última generación incorpora una mecánica híbrida e:HEV.

Desde Autofácil nos gustaría mostrarte todos los detalles del nuevo Ford Focus Cool & Connect 2022, una interesante terminación que acaba de presentarse en el mercado alemán. Antes de comenzar, te informamos que dicho acabado tiene como máximo aliciente una gran relación precio-producto, aunque no descuida un notable equipamiento en confort y seguridad.

Ford Focus Cool & Connect 2022

A nivel exterior, el Ford Focus Cool & Connect muestra los imponentes faros LED -de cruce y carretera-, la nueva parrilla cromada, retrovisores termoeléctricos con intermitentes y unas originales llantas estructurales de 16 pulgadas en dos tonos. Por su parte, el habitáculo incluye los asientos deportivos con soporte lateral reforzado, freno de mano eléctrico, inserciones plateadas, ordenador de a bordo en color, punto de acceso Wi-Fi, sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8” y AppLink, tapicería de tela Antracita y volante multifunción de cuero.

La dotación de serie del Ford Focus Cool & Connect 2022 también contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, avisador y asistente de carril, Bluetooth, climatizador, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos en ambas filas, faros automáticos, luces de curva y función antiniebla, MyKey, radio digital con puertos USB, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y sistema de seguridad pre-colisión con alerta de distancia.

Ford Focus Cool & Connect 2022

El nuevo Ford Focus Cool & Connect 2022 se ofrece con el motor gasolina 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV o las variantes de hibridación ligera MHEV de hasta 155 CV. Además, dispone del diésel 1.5 EcoBlue de 120 CV, y, según versión, se vinculan con el cambio manual de seis relaciones o el automático de siete u ocho marchas. Por último, los compradores que busquen un mayor espacio para el equipaje, tienen la práctica carrocería familiar a su disposición.

 

Ford Focus

Ford Focus