Estética más deportiva

Ford Kuga ST Line 2016, alma rockera

23 Ford Kuga ST Line 2016, alma rockera
Fotos del Ford Kuga ST Line 2017
Victor Delgado
Victor Delgado
El SUV compacto de la marca del óvalo azul recibe un paquete deportivo que acentúa su agresividad.


Al igual que ya ha ocurrido con otros modelos de la gama de Ford, como el Fiesta o el Focus, el SUV compacto Kuga incorpora a su gama de opciones el acabado deportivo ST Line. Con él, el crossover de la firma americana gana en dinamismo y presume de una imagen más agresiva, pues sus modificaciones no se limitan únicamente a su estética, sino que modifican algunos elementos para ofrecer un rendimiento más exigente sin llegar a perder comodidad.

De esta forma, el Ford Kuga ST Line cuenta con un paquete exterior consistente principalmente en una parrilla frontal inferior en forma de nido de abeja, un spoiler sobre la luneta trasera, detalles en negro brillante en su carrocería, unas salidas de escape cromadas y unas llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas. Además, el Kuga ST Line equipará de serie unos asientos deportivos, un volante específico, asistente de aparcamiento con sensores delanteros y traseros y una tapicería mixta de tela y piel, entre otros.

Esta versión también es capaz de transmitir al conductor la deportividad a través de una carrocería con una menor altura libre al suelo, un chasis reforzado, barras estabilizadoras mejoradas y una suspensión algo más dura que reduce el balanceo y permite una respuesta más precisa.

En cuanto a sus motores, está disponible con el 1.5 EcoBoost de 150 o 180 CV, el 1.5 TDCI de 120 CV y el 2.0 TDCI de 150 o 180 CV. Igualmente, podrá combinarse con una caja manual u otra automática Powershift, así como con una tracción delantera o a las cuatro ruedas. Los precios del Ford Kuga ST Line arrancan -sin descuentos aplicados- en 29.450 euros, aunque puedes verlos todos aquí.

Interior Ford Kuga ST Line

 

Ford KUGA