El Ford Puma es uno de los SUV urbanos con mejor comportamiento y tacto de conducción de toda la categoría. Además, la marca del óvalo no ha descuidado el aspecto práctico e incluye un ingenioso maletero Megabox. Y para poner la guinda al conjunto, la existencia de algunas versiones con etiqueta ECO le convierte en una seria alternativa frente al Citroën C3 Aircross, Honda HR-V, Peugeot 2008, Renault Captur o Seat Arona.
Pese al marcado enfoque deportivo del Ford Puma, los clientes ya tienen a su disposición el lujoso acabado Vignale. Se distingue exteriormente por la línea de cintura cromada, las llantas de aleación de 18", una parrilla frontal específica, los protectores de estribo laterales y el paragolpes trasero con inserciones en alto brillo. Por su parte, el habitáculo recibe los asientos delanteros calefactables, molduras especiales, tapicería de cuero Windsor y un volante de piel perforada.
Aquí no acaba todo, puesto que le Ford Puma Vignale 2021 también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asistente de carril, avisador de colisión con frenada autónoma de emergencia, Bluetooth, climatizador, control de aparcamiento delantero y trasero, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos digital, equipo de audio B&O de diez altavoces, faros LED dinámicos, llamada SOS, navegador SYNC3 con pantalla táctil de 8", radio digital con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables con iluminación y sensor de luz y lluvia.
Ford Puma ST 2021: un SUV deportivo con el motor de 200 CV del Fiesta ST (incluye vídeo)
La gama del Ford Puma Vignale 2021 se articula en torno a tres motorizaciones gasolina. Por un lado, tenemos el propulsor 1.0 EcoBoost de 125 CV vinculado a una caja de cambios automática de siete relaciones.
Por otra parte, se ofrecen dos versiones 1.0 EcoBoost mHEV -de 125 CV o 155 CV- con hibridación ligera y etiqueta ECO de la DGT. Siempre se asocian con el cambio manual de seis relaciones y, como ocurre en toda la gama, tienen tracción delantera.
Lo último | Lo más leído |